Urbanero le pasa camión encima a un ‘diablero’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero le pasa camión encima a un ‘diablero’

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance


Urbanero le pasa camión encima a un ‘diablero’ | El Imparcial de Oaxaca

Con graves lesiones en las piernas resultó Pablo de 72 años de edad, después de ser arrollado por el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa TFMSA, al tratar de cruzar el Periférico a la altura de la Central de Abasto, el responsable quedó detenido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando Pablo regresaba a las bodegas de la Central de Abasto, después de ir a dejar a una carga de una de sus clientas, para continuar sus labores que desempeña como cargador o ‘diablero’.

Al caminar sobre la orilla del periférico, al tratar de cruzar la calle a la altura de la calle de Mercaderes, al mismo tiempo el conductor del camión del servicio urbano de la empresa Transporte Flores Magón S.A. (TFMSA), con número económico V-19 y placas de circulación del estado de Oaxaca, al parecer conducía sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que arrolló al ‘diablero’, pasándole las llantas traseras en las piernas, causándole lesiones graves.

El conductor detuvo su marcha al ser alertado por los pasajeros que había ocasionado un accidente, en tanto transeúntes al ver al hombre gravemente lesionado, solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate. Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al cerciorarse de la gravedad de sus heridas, fue trasladado de urgencia al hospital en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación, en tanto el conductor quedó en calidad de detenido.

 


aa

 

Relacionadas: