Mujeres sufren crisis de hipertensión arterial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujeres sufren crisis de hipertensión arterial

Paramédicos de grupo Bryso atendieron a las víctimas y las estabilizaron; una en la terminal de autobuses de primera clase y la segunda en la calle J.P. García


Mujeres sufren crisis  de hipertensión arterial | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas que sufrieron crisis de hipertensión fueron auxiliadas por paramédicos de grupo Bryso, a quienes atendieron, una en la terminal de primera clase y otra en céntricas calles de la ciudad.

De acuerdo a los reportes de las unidades Bravo Alpha (biciambulancias) del grupo Bryso , fueron alertados por el grupo de emergencias 911, en donde les indicaban de una persona lesionada en la terminal de autobuses de primera clase ubicada de la calzada Niños Héroes de Chapultepec, de inmediato se movilizaron al lugar, en donde atendieron a la señora Elva S., 64 años de edad, quien sufrió una crisis de hipertensión arterial, la mujer fue valorada y estabilizada, luego recibió las recomendaciones que debería tomar.

La segunda persona que fue atendida por los paramédicos, fue la señora Viry M., de 25 años de edad, vecina del fraccionamiento Montoya, quien sufrió también una crisis similar a la primer persona, cuando caminaba sobre la calle de Hidalgo, esquina con J.P. García. La fémina también fue auxiliada y estabilizada, luego le brindaron las recomendaciones pertinentes a ella y a su familia.


aa

 

Relacionadas: