Frustran asalto, detienen a ladrón de pastelería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran asalto, detienen a ladrón de pastelería

El sujeto huía, primero en un camión de servicio de transporte urbano y luego en un taxi, fue detenido y reconocido por su víctima


Frustran asalto, detienen a ladrón de pastelería | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo C. G. o José Luis P. L., de 39 años edad, fue detenido la tarde del viernes, después de que éste presuntamente asaltó la pastelería Quemen, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, luego lo trasladaron ante el Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.

El sujeto es investigado por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por su posible participación en otros atracos ocurridos en esta zona.

De acuerdo a la tarjeta de la Policía Municipal, consta que el asalto se registró a las 13:10 horas, en el establecimiento localizado sobre la carretera federal 190, a la altura del número 510, de la colonia Cuauhtémoc.

En donde un sujeto armado arribó al negocio y amagó a la empleada para que le entregara el dinero con que contaba, diciéndole, “ya sabes a lo que vengo, así que dame todo el dinero que tienes guardado, o si no, te va a cargar la verga”, una vez que tuvo el botín en sus manos escapó del lugar a bordo de un camión del transporte urbano que iba con rumbo al centro.

De inmediato, la víctima solicitó el apoyo de los uniformados, quienes llegaron al lugar y se entrevistaron con la empleada de la pastelería y le dio los detalles, enseguida fueron en búsqueda del presunto delincuente quien vestía pantalón de mezclilla con playera deportiva del Atlético de Madrid, de color blanco con rayas rojas, portaba gorra de color blanco, calzaba botas de color café, de complexión robusta, tez morena y de aproximadamente 1.60 metros de altura.

Los elementos policiacos pudieron alcanzar la unidad a la altura de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y pidieron permiso al chofer para buscar al sujeto sospecho, pero chofer les informó que el tipo ya había bajado y señalo el taxi en donde viajaba un masculino con las mismas características del acusado.

Por lo que los efectivos interceptaron el taxi y en la parte del copiloto viajaba el presunto delincuente por lo que fue detenido y al lugar arribó la empleada, quien sin temor a equivocarse, señaló al sospechoso como quien minutos antes la había asaltado, llevándose 341 pesos con 50 centavos.
Ante tales hechos, el asaltante fue consignado ante el Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: