Choca contra vaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra vaca

El conductor fe atendido por crisis nerviosa, presentaba lesiones menores


Choca contra vaca | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oax.- la noche de este jueves elementos de la policía municipal se movilizaron luego de que recibieran el reporte a través del servicio de emergencias 911, el cual les indicó que un vehículo compacto en color blanco se había impactado contra una vaca, sobre la carretera federal 185.

A la altura de la entrada a la base aérea, un vehículo compacto de la marca Nissan modelo March, con placas de circulación TLZ-62-09 del estado de Oaxaca, había resultado dañado de la parte frontal, luego de impactarse contra una vaca.

El conductor de la camioneta dijo llamarse Luis Manuel V. O., con domicilio en la avenida Cuauhtémoc, en la Octava Seccion Cheguigo y dijo ser empleado de la empresa cervecera Heineken.

Elementos de la Policía Federal fueron notificados sobre el accidente para que se hicieran cargo de este vehículo de motor, que resultó con severos daños.

Por fortuna el conductor el cual contaba con el cinturón de seguridad, sólo se encontraba con crisis nerviosa y lesiones leves, por lo que no ameritó su traslado hasta un hospital.

Elementos federales minutos después llegaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa, para poder retirar la unidad siniestrada que se encontraba sobre la cinta asfáltica, entre las poblaciones de Juchitán y Tehuantepec, esto para evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: