Tarde violenta en Tuxtepec, ejecutan a chofer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tarde violenta en Tuxtepec, ejecutan a chofer

Sujetos desconocidos arribaron a un taller mecánico y le propinaron varios disparos


Tarde violenta en Tuxtepec, ejecutan a chofer | El Imparcial de Oaxaca

El chofer Julio Aguilar M. fue asesinado la tarde del jueves por sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta. Los hechos ocurrieron al interior de un taller mecánico sobre la carretera federal 175 Tuxtepec-Palomares.

El crimen se cometió alrededor de las 12:55 horas cerca del crucero de Sebastopol, con dirección a Playa Vicente.

Julio contaba con la edad de 51 años y su cuerpo quedó tendido debajo de una pesada unidad delante de la llantas del lado izquierdo.

El cuerpo fue identificado legalmente por la señora Reyna F. A., esposa del ahora occiso, quien indicó que en vida era chofer de un camión volteo.

La víctima tenía su domicilio en la Colonia Las Margaritas del municipio de San José Chiltepec.

Su mujer indicó que el camión estaba fallando por lo que acudió al taller.

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, el crimen lo cometieron dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta quienes le dispararon varias veces.

Cuando arribaron al lugar los cuerpos de emergencias confirmaron el deceso de este hombre por lo que arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descaso municipal para su necropsia de ley.

Familiares del occiso solicitaron se investigue y se de con el paradero de los responsables para que estos paguen conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: