Arrollan y mandan al hospital a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan y mandan al hospital a motociclista

Un vehículo de traslado de valores no respetó el alto y ocasionó un percance vehicular


Arrollan y mandan al hospital a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo de 34 años de edad resultó con lesiones de consideración luego de haber sido arrollado por un camión de traslado de valores la mañana de ayer.

Presuntamente el conductor del vehículo perteneciente a la empresa Panamericano no respetó el alto, hecho que ocasionó el accidente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas del jueves, cuando Ricardo se dirigía a su centro de trabajo a bordo de su motoneta Italika 125 de color negro con placas de circulación del Estado tras haber salido de su domicilio.

Fue al circular sobre la calle de Arteaga, al llegar al crucero de la calle de Melchor Ocampo, que se encontró con el camión de trasladados Panamericano, cuyo chofer conducía sin precaución y a exceso de velocidad.

Por la imprudencia de éste de pasar a prisa, no respetó el alto en el semáforo por lo que terminó por arrollar al joven motociclista que quedó tendido a un costado de la calle.

El pesado vehículo quedó a escasos centímetros de las piernas del joven lesionado, mientras que a motocicleta quedó a mitad de la calle con varios daños.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y al ver que las lesiones que presentaba en la pierna eran de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del camión de valores y la motoneta al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa

 

Relacionadas: