Roban en domicilio en costrucción de Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban en domicilio en costrucción de Ixcotel

El número de robo a casa – habitación va en aumento señalan vecinos del lugar


Roban en domicilio en costrucción de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta, desconocidos ingresaron a un domicilio particular en Santa María Ixcotel para sustraer algunos objetos de valor y después escapar.

Según reportes policiacos, alrededor de las 22.00 horas del miércoles en la calle prolongación de Minería contra esquina con calle Oriente de la agencia referida fue cometido un robo.

A este lugar -donde se lleva a cabo una construcción-, arribaron sujetos desconocidos que se dedicaron a sustraer herramientas, ante la falta de seguridad en la zona.

Los vecinos aseguraron haber escuchado ruidos, sin embargo pensaron que se trataba de trabajadores por lo que hicieron caso omiso.

Fue hasta la mañana de ayer que al arribo de los trabajadores de la construcción éstos se percataron del robo al interior del inmueble.

Tras revisar sus pertenencias indicaron que del lugar habían sido extraídas algunas herramientas, entre ellas una pala y otros objetos.

El robo cometido en Ixcotel se sumó a la serie de robos domiciliarios cometidos en esta zona ante la falta de estrategias de seguridad que afecta a los pobladores.


aa

 

Relacionadas: