Intentan atropellar a policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan atropellar a policía

Dos sujetos en aparente estado de ebriedad intentaron atropellar a dos elementos de la policía vial cuando los agentes les marcaron el alto para una revisión de rutina


Intentan atropellar a policía | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres que al parecer se encontraban en estado de ebriedad fueron señalados luego de intentar atropellar a dos agentes de la Policía Vial Municipal, razón por la cual fueron perseguidos y detenidos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer al filo de las 18:30 horas en la esquina que forman las calles de Eulalio Gutiérrez y Avenida Símbolos Patrios, lugar donde la policía logró la detención de dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer de color guinda con placas del Estado de México.

Los primeros reportes indicaron que estos hombres amenazaron a un taxista cuando circulaban sobre el periférico, acción que fue vista por personal femenil de la Policía Vial Capitalina, que de inmediato les indicaron el alto.

Haciendo caso omiso a la indicación de las uniformadas, ambos sujetos arrancaron el vehículo y a punto de atropellar a una de las policías emprendieron la huida sobre la avenida Símbolos Patrios con dirección hacia el crucero de Avenida Universidad.

Policías comenzaron con la persecución a la cual se unieron algunos taxistas, acudiendo finalmente un vehículo de color negro con agentes estatales de investigación para auxiliar en la detención, logrando su objetivo.

Finalmente los dos hombres fueron detenidos tras el despliegue policial, mismos que fueron llevados al cuartel de la corporación para los trámites correspondientes.

Será en las próximas horas que estos hombres acusados por el probable intento de homicidio de las agentes, serían consignados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

La camioneta en donde viajaban los ahora detenidos fue asegurada por los elementos quedando bajo resguardo de la misma corporación para las investigaciones posteriores en un encierro oficial.

Según las agentes, quienes se mostraron consternadas por el hecho, los agresores las amenazaron al igual que a sus compañeros.


aa

 

Relacionadas: