En Miahuatlán hombre intenta quitarse la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Miahuatlán hombre intenta quitarse la vida

Las autoridades turnaron con la instancia correspondiente al sujeto para conocer el motivo por el cual intento suicidarse

En Miahuatlán hombre intenta quitarse la vida | El Imparcial de Oaxaca

Una persona del sexo masculino resultó con algunas lesiones en el cuello luego de que presuntamente intentó quitarse la vida con un arma blanca cortándose a sí mismo.

Los hechos ocurrieron en céntricas calles de la población de Miahuatlán aproximadamente a las 14:50 horas sobre la calle Benito Juárez, lugar hasta donde algunos vecinos acudieron mientras alertaban a la Policía Municipal sobre estos hechos, pues al parecer el hombre quería atentar contra su vida utilizando una navaja.

Al recibir el reporte la policía municipal se movilizó hasta este lugar, a la altura del número 309, lugar hasta donde arribaron policías y paramecios de la Cruz Roja Mexicana, mismos que observaron al joven desangrándose debido a las heridas que sufrió al cortarse el cuello por lo que procedieron a atenderlo.

Los paramédicos, al mando del comandante Josafat Ángeles Vargas, trasladaron al lesionado abordo de la ambulancia con número económico OAX.243 de la Cruz Roja hasta las instalaciones del IMSS para su atención médica.

De acuerdo a los reportes policiacos, el detenido se encontraba bajo los influjos de alguna droga, pues a su arribo el sujeto se comportaba muy agresivo.

De los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones y el agente del Ministerio Público, mismo que tomaría la declaración del lesionado el día de ayer.

 

Relacionadas: