Se quema leña y consume una bodega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema leña y consume una bodega

Un incendio movilizó a elementos policiacos y de bomberos la noche del miércoles

Se quema leña y consume una bodega | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oaxaca.- Minutos después de las 21:00 horas del pasado miércoles, un fuerte olor a quemado movilizó a elementos de la policía municipal cuando estos circulaban sobre la calle 2 de noviembre ne la Segunda Sección frente al mercadito 2 de noviembre.

Fue sobre esta misma calle que una densa nube de humo se observaba saliendo del una bodega utilizada para almacenar leña, propiedad de una conocida rosticería.

Los uniformados solicitaron la intervención de personal del heroico cuerpo de bomberos, así como de Protección Civil para poder sofocar las llamas de este lugar, mismas que provenían del interior.

La propietaria de este almacén fue notificada por los mismos vecinos por lo que de inmediato se apersonó para abrir las puertas del lugar y permitir el ingreso del personal de bomberos, quienes lograron sofocar el fuego que se había generado dentro de este almacén.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo algunos daños materiales fueron reportados como saldo de este siniestro.

 

Relacionadas: