Aseguran taxi utilizado para asaltar en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran taxi utilizado para asaltar en Juchitán

La víctima aseguró que los ocupantes del vehículo la despojaron de sus pertenencias


Aseguran taxi utilizado para asaltar en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oaxaca.- Una unidad de taxi fue asegurada por elementos policiacos luego de que una víctima lo reconociera por haber sido utilizado en un asalto.

Fue durante la noche del miércoles que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la colonia Infonavit Zapandú, a la altura de la calle Las Rosas, donde lograron ubicar un automóvil acondicionado como taxi de color blanco y franjas amarillas.

Vecinos comentaron que esta unidad de alquiler fue abandonada de manera sospechosa por algunos sujetos que de inmediato se retiraron del lugar.

Según el parte de la persona afectada, algunos sujetos desconocidos que viajaban a bordo del taxi del sitio 5 de septiembre con número económico 17 – 787 la asaltaron y despojaron de una fuerte cantidad de dinero cuando ella se encontraba en la esquina de la calle Guadalupe Victoria y la avenida Hidalgo de la Segunda Sección.

Tras cometer el asalto, los tres delincuentes –incluido el chofer- se dieron a la fuga, por lo que la afectada solicitó el apoyo de los elementos policiacos a través del servicio de emergencias 911.

Al ser notificados de este hecho, los policías implementaron una búsqueda y fueron notificados del hallazgo de esta unidad de motor en la colonia Infonavit Zapandú por lo que procedieron a asegurarla y ponerla a disposición del Ministerio Público, donde se encargarán de deslindar responsabilidades por este hecho.


aa

 

Relacionadas: