Cae “El Calín”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae “El Calín”

Elementos policiacos le aseguraron un arma de fuego que intentó esconder


Cae “El Calín” | El Imparcial de Oaxaca

Juchitán, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con policías preventivos, detuvieron a un hombre identificado como Carlos Terán Hernández alias “El Calín”, mismo que dijo ser vecino de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

La detención de este hombre se realizo durante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de la policía, momento en el cual los uniformados se percataron de la presencia de este sujeto que circulaba de manera sospechosa bajo el puente bandera.

El individuo al notar la presencia policiaca intentó huir para evadir a los policías, no sin antes arrojar un arma tipo revolver con algunos cartuchos útiles a la maleza.

Metros adelante el hombre fue detenido y posteriormente también recuperaron el arma que éste había arrojado a la maleza momentos antes.

Carlos Terán Hernández alias “El Calín” ya ha sido detenido en otras ocasiones por el delito de portación ilegal de arma de fuego y por transportación de droga.

El Calín sería puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la ciudad de Matías Romero por no contar con la licencia y documentos para portar dicha arma por lo que serán las autoridades correspondientes quienes dicten su situación legal.


aa

 

Relacionadas: