Lo hallan muerto, con un golpe en la cabeza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan muerto, con un golpe en la cabeza

Salió a pastorear sus chivos y encontró la muerte; investigan si fue un accidente u homicidio


Lo hallan muerto, con  un golpe en la cabeza | El Imparcial de Oaxaca

Anselmo Adalberto G. U., de 75 años de edad, quien saliera a pastorear sus chivos, encontró la muerte y su cuerpo fue hallado en la comunidad San José Chepetlán, Silacayoápam.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, de la Policía Vial del Estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Mixteca.

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 15:30 horas, por la señora Catalina Cresencia B. A., de 72 años de edad, esposa del occiso, quien de acuerdo a sus versiones salió de su domicilio, el cual está ubicado sobre la calle Independencia, en San José Chepetlán, a pastorear sus chivos alrededor de las 14:00 horas, pero ya no regresó, lo que se le hizo raro y salió a buscarlo, encontrándolo sin vida.

Ante los hechos, ella alertó a sus autoridades, quienes dieron parte a las corporaciones policiacas, las cuales se movilizaron al lugar de los hechos y al confirmar el fallecimiento, acordonaron el área del hallazgo.

Más tarde al lugar se presentaron elementos de la AEI, quienes al revisar el cuerpo, presentaban un fuerte golpe en la cabeza, luego el cadáver fue trasladado al descanso municipal para su necropsia de ley. Para determinar si este fue asesinado o murió por


aa

 

Relacionadas: