Fuego arrasa con un deshuesadero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuego arrasa con un deshuesadero

Bomberos trabajaron de manera coordinada con pobladores y un grupo voluntario para sofocar las llamas.


Fuego arrasa con un deshuesadero | El Imparcial de Oaxaca

Un deshuesadero de autos fue alcanzado por el fuego en la localidad de San Antonio de la Cal, dejando como saldo, cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa.

Ayer aproximadamente a las 13:30 horas, sobre la carretera que conduce a la calle de Los Filtros, en la Primera Sección de San Antonio de la Cal, fue reportado un voraz incendio.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribó al lugar, para auxiliar en el control y combate del fuego, indicando que la extensión afectada era de alrededor de 5x10metros, en el interior de un deshuesadero sin razón social, en donde las llamas arrasaban con autopartes y vehículos.

En el lugar los paramédicos atendieron a una joven de nombre Ángeles Nayeli, de 16 años de edad, con domicilio en la calle de Buenos Aires sin número, en San Agustín de las Juntas, la cual se encontraba en el lugar del incendio y resultó con crisis nerviosa.

La mujer, trabajadora del lugar, fue valorada y a bordo de la unidad médica 009 de Bomberos fue trasladada al Hospital General Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Los automóviles y piezas automotrices que se hallaban en el lugar quedaron calcinados, los bomberos trabajaron de manera coordinada con pobladores y un grupo voluntario para sofocar las llamas.

Tras el control y combate del incendio, fue aplicada la fase de enfriamiento del material candente, para evitar que personas en el lugar se lesionaran al ingresar.

Al parecer el fuego alcanzó el deshuesadero, luego que este comenzara en un predio cercano, el fuerte viento hizo avivar las llamas y se salió de control.

Los daños materiales no habían sido cuantificados por las autoridades y del propietario del lugar hasta el momento nada se sabía.


aa

 

Relacionadas: