Chocan taxistas, el saldo cinco lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxistas, el saldo cinco lesionados

Al parecer la imprudencia de los conductores ocasionó el percance, los lesionados fueron atendidos en el lugar y no ameritaron hospitalización


Chocan taxistas, el saldo cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, dejó el choque entre dos taxis sobre la Carretera Internacional 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de la Zona Militar; los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El percance ocurrió alrededor de las 13:18 horas de ayer, justo en el crucero que hacen carretera federal 190, con el cuartel general de la 28ª Zona Militar.

Por el lugar circulaba el vehículo Hyundai habilitado como taxi del sitio El Retiro, marcado con el número económico 06741 y placas de circulación 4967-SMJ del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Antonio L. B., de 69 años de edad, con domicilio en Cerrada de Alcalá número 115, colonia Días Ordaz, quien iba con dirección a la Central de Abasto.

Dicho ruletero chocó su unidad contra un automóvil Nissan Tsuru color blanco con azul, habilitado como taxi del sitio Santa Lucía del Camino, 13 de Diciembre A. C., con número económico 14042 , que era operado por Lázaro M. A., de 55 años de edad.

Del fuerte impacto resultaron lesionados el conductor del Hyundai, quien resultó con una contractura muscular en el cuello y contusión en ambas rodillas, además de las pasajeros Paulita R. J., de 52 años de edad y Fátima Zaida J. R, de 16 años de edad, ambas con domicilio en la calle de Ramón López Velarde, de la colonia José Vasconcelos.

Así como también, Jazmín L. H., de 18 años de edad, con domicilio en la calle de Río Verde, del Fraccionamiento Los Ríos y Frida Alejandra B. C., de 17 años de edad, con domicilio en Murguía 411, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a los primeros reportes la falta de precaución de los conductores y su imprudencia desencadenaron el percance, ya que en el lugar hay semáforos.

Los paramédicos les dieron recomendaciones a los lesionados, ya que no ameritaban hospitalización.

Del percance tomó conocimiento la Policía Vial del Estado, quien libero la circulación vía alrededor de las 14:00 horas.


aa

 

Relacionadas: