Taxistas se tunden a golpes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxistas se tunden a golpes

Los rijosos fueron puestos a disposición de las autoridades y en las próximas horas se definirá su situación jurídica


Taxistas se tunden a golpes | El Imparcial de Oaxaca

Dos taxistas, uno de ellos del Sindicato Joven Catem, fueron detenidos por la Policia Muncipal, cuando se liaban a golpes en el Periférico, a la altura de la Central de Abasto.

Al filo de las 21:20 horas del martes, fue reportada una riña entre dos hombres, identificados como Alejandro F. S., de 39 años de edad, vecino de la agencia Municipal de San Martín Mexicápam y Adalberto M. C., de 46 años de edad, vecino de la colonia 25 de Enero, del municipio de Santa Lucía del Camino, quien resultó lesionado en el rostro.

Según primeras investigaciones, Alejandro reclamó a Adalberto el por qué se le había cerrado, cuando ambos circulaban en sus unidades y le dijo de manera amenazante, “no sabes quien soy” y comenzaron a empujarse mutuamente.

La discución subió de tono y finalmente ambos se liaron golpearon, quienes se percatron de lo ocurrido dierona aviso a la Policia, al arribar elementos policiacos, Alejandro se identificó como líder de un sindicato de taxistas y camioneros en la ciudad, mostrándose agresivo.

La Policía trató de calmar los ánimos, lo que le costó a uno de los uniformados que saliera lesionado, al ser alcanzado por los golpes de Alejandro.

Los dos taxistas peleoneros fueron detenidos y turnados ante la autoridad correspondiente, quien determinaría en las próximas horas su situación legal. Durante su traslado, Alejandro no dejaba de comportarse agresivo con los uniformados y a toda costa trataba de intimidarlos para que no lo trasladaran y gritaba a otros taxistas que bloquearan para que lo dejaran en libertad, ya que presuntamente pertenecía al Sindicato Joven Catem.


aa

 

Relacionadas: