Ejecutan a madre e hijo, en Santa María Zacatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a madre e hijo, en Santa María Zacatepec

Las víctimas esperaban la camioneta que los transportaría a El Coyul El Grande, cuando sujetos a bordo de una moto llegaron y uno de ellos los atacó a balazos


Ejecutan a madre e hijo, en Santa María Zacatepec | El Imparcial de Oaxaca

Madre e hijo fueron asesinadas a balazos la tarde del miércoles, a un costado del palacio municipal de Santa María Zacatepec, en el distrito de Putla de Guerrero.

De acuerdo a los reportes policiacos, el doble crimen se registró en una zona comercial alrededor de las 14:40 horas de ayer, a espaldas del palacio municipal de Zacatepec, cuando se desarrollaba el día de plaza.

De acuerdo a las primeras versiones de los testigos, los occisos se encontraban en el crucero que hacen las calles de Porfirio Díaz e Ignacio Zaragoza Colonia, en donde llegan las camionetas que van a la comunidad de El Coyul Grande, de donde eran originarios y vecinos los finados.

Pero cuando madre e hijo esperaban la camioneta que los llevara a su comunidad, arribaron dos personas a bordo de una motocicleta,uno de ellos descendió de la misma y empezó a atacarlos a balazos, dejándolos sin vida sobre la banqueta.

Los cuerpos fueron identificados como Catalina B. G., de 41 años de edad, mientras el varón fue identificado como Ismael Eusebio B., de 25 años de edad, de ocupación campesino.

Al lugar acudieron los policías municipales del lugar, así como elementos de la Policía Vial Estatal, quienes acordonaron el área del crimen, luego arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, grupo Putla, quienes se encargaron de iniciar con las diligencias. Los cuerpos fueron levantados y llevados en ataúdes al descanso municipal de Santa María Zacatepec para su necropsia de ley. Más tarde, fueron identificados legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: