Embisten a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclista

En la colonia Reforma ocurre el accidente


Embisten a motociclista | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado la tarde de ayer luego de un choque en la colonia Reforma. Con heridas de gravedad el hombre fue trasladado al Hospital Civil.

Alrededor de las 18:00 horas al número de emergencias 911 fue reportado el accidente en la calle Jazmines esquina con Belisario Domínguez, de la colonia Reforma.

Socorristas del H. Cuerpo de Bomberos zona norte y del escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica (ORAM) acudieron al auxilio.

Tras valorar al paciente los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios al afectado y lo estabilizaron, siendo llevado al citado nosocomio.

Al parecer, el afectado momentos antes conducía una motocicleta de color azul con negro, cuando fue impactado por un vehículo particular, cuyo conductor al ver lo ocurrido emprendió la huida.

Se supo que un grupo de personas en el lugar se activaron de inmediato y al parecer metros adelante lograron la detención del presunto responsable.

En tanto, la motocicleta afectada que presentó daños de consideración terminó por chocar contra otro vehículo estacionado en la misma zona.

Personal de la Policía Vial capitalina arribó al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y luego de practicar las diligencias aseguraron la motocicleta involucrada, para ser llevada a un encierro oficial de la corporación y deslindar responsabilidades posteriormente.

El lesionado de aproximadamente 25 años de edad y de quien se desconocen sus generales, sufrió heridas contusas y abrasiones, al cierre de le edición fue reportado como estable.


aa