Asesinado a balazos en San Gabriel Mixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinado a balazos en San Gabriel Mixtepec

El sujeto regresaba a su domicilio luego de realizar trabajos en el campo


Asesinado a balazos en San Gabriel Mixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Víctor H., de 50 años, fue asesinado la tarde del martes, por sujetos armados en San Gabriel Mixtepec, de los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de la Costa.

El homicidio se registró alrededor de las 17:15 horas, sobre el camino al paraje La Cañada, lugar en donde caminaba el occiso de regreso a su domicilio, cargando en la espalda una mochila y un bote fumigador.

Según la Policía, el hombre fue interceptado por los asesinos y se cree que el finado trato de defenderse, pero este finalmente fue asesinado a balazos.

Al tener conocimiento del crimen la Policía Municipal, se movilizó al paraje referido, en donde encontró a la víctima boca abajo sin vida.

De inmediato se acordonó el área y se dio aviso a la AEI, quien se movilizó al lugar y tras levantar las evidencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para su traslado al descanso municipal, en donde fue identificado legalmente por su familia, quienes exigieron se investigue el caso y se dé con el o los responsables del artero crimen.


aa

 

Relacionadas: