Chocan, el saldo daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan, el saldo daños materiales

Las unidades involucradas fueron aseguradas por personal de la Policía Vial del Estado en tanto se deslindan responsabilidades


Chocan, el saldo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Un lesionado y daños materiales dejó como saldo, el choque entre una camioneta y un automóvil sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Alemán.

Al filo de las 23:45 horas del lunes, fue reportado un choque en el cruce de la calle Eulalio Gutiérrez y avenida Símbolos Patrios.
Según reportes, una camioneta Dodge color rojo, con placas NBY-3759 del Estado de México, fue impactada por el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color azul, con placas 60-7ZZR del Distrito Federal.
Al parecer, el conductor de la camioneta de nombre Inocente H. vecino de Pueblo Nuevo resultó lesionado y fue valorado por personal de Cruz Roja Mexicana, pero se negó a ser trasladado al hospital.
Al lugar arribaron policías de la Policía Vial Estatal, para llevar a cabo las diligencias de ley y deslindar responsabilidades, para lo cual aseguraron las unidades involucradas, las cuales quedaron a disposición de las autoridades en un encierro oficial, en tanto uno los conductores sería presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades.
Al parecer uno de los conductores se pasó la luz que señala alto total en el semáforo y protagonizó el accidente.


aa

 

Relacionadas: