Identifican a hombre encontrado putrefacto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a hombre encontrado putrefacto

La víctima era originaria de Puerto Escondido y presentaba disparos de arma de fuego en el cuerpo; se presume fue ejecutado y tirado en el lugar del hallazgo


Identifican a hombre encontrado putrefacto | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que había sido localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, fue identificado, es originario de Puerto Escondido.

El día lunes, alrededor de las 8:00 horas, fue encontrado en el rancho Paso Hondo, un cadáver putrefacto y al parecer tenía varios días de haber fallecido, las autoridades lo trasladaron al descanso municipal de Río Grande y permanecía como desconocido.

El día de ayer, la víctima fue identificada con el nombre Juan Carlos R. D., originario de la agencia de Puerto Escondido; de acuerdo a las primeras investigaciones el occiso presenta impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que se presume fue ejecutado y tirado en el lugar el hallazgo.

Por lo hechos, se inició una carpeta de investigación número 8616/FCOS/PUERTO/2020, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: