Balean a comerciante de Cuilápam, sus agresores escapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a comerciante de Cuilápam, sus agresores escapan

Fue durante la mañana cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego


Balean a comerciante de Cuilápam, sus agresores escapan | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue lesionada por disparos de armas de fuego en Cuilápam de Guerrero, fue trasladado grave a un hospital, de los responsables nada se sabe, ya que al lograr su objetivo escaparon.

Reportes policiacos indican que ayer por la mañana, aproximadamente a las 6:00 horas, sobre la avenida San Isidro, un hombre fue baleado por sujetos aún no identificados, quedando malherido en el lugar.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima responde al nombre de Misael G. A., de 31 años de edad, quien al parecer es comerciante de una tortillería en el barrio de La Soledad.

El ataque se suscitó cerca de la gasolinera El Tepeyac, vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego.

Al lugar llegó personal de socorro del mismo municipio, quien en código rojo (muy grave) trasladó a la víctima a la unidad de cuidados intensivos del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Policías municipales se dieron cita en la zona de la agresión para tomar conocimiento del hecho. Hasta el momento, el móvil de ataque se desconocía y estaba siendo investigado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo de Homicidios.

Las autoridades siguen varias líneas de investigación y no descartaron que se pueda tratar de un asalto violento, como muchos ocurridos en esa zona.


aa

 

Relacionadas: