Fémina lesiona a otra en pleno Día de la Mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fémina lesiona a otra en pleno Día de la Mujer

Por el delito de lesiones Marisela fue consignada a la Fiscalía General del Estado


Fémina lesiona a otra en  pleno Día de la Mujer | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres se liaron a golpes en pleno Día Internacional de la Mujer, el esposo de una de ellas intervino para separarlas.

Según reportes, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte de la ciudad, intervinieron para separar a dos mujeres que se tundían a golpes en el Infonavit Primero de Mayo.

De acurdo a los primeros informes, una mujer indicó que momentos antes, cuando se encontraba al interior de su domicilio, se presentó otra fémina de nombre Marisela R. H., de 31 años de edad, la cual sin permiso alguno ingresó a su casa para golpearla. Agregó ante los policías que resultó con diversas lesiones en el rostro.

La afectada dijo que pidió ayuda a su esposo, quien también se encontraba en la vivienda, el hombre logró someter a la presunta agresora y la retuvo hasta la llegada de la Policía.

Ante el señalamiento directo, Marisela fue detenida y presentada ante el Juez Municipal, posteriormente la consignaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, por el delito de lesiones.


aa

 

Relacionadas: