Chocan motociclistas, uno se da la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclistas, uno se da la fuga

Paramédicos atendieron a uno de los lesionados que quedo sobre la cinta asfáltica


Chocan motociclistas, uno se da la fuga | El Imparcial de Oaxaca

El choque entre dos motociclistas dejó un saldo de un lesionado y un prófugo, el percance se registró en la agencia de Santa María Ixcotel.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas, sobre la avenida 16 de Septiembre, entre las calles Niño Perdido y la Carretera Internacional 190, en el lugar circulaba un cobrador de la empresa Elektra de nombre Irving Alonso S. C., de 30 años de edad, quien circulaba a bordo de la de su motocicleta de color roja.

Pero cuando iba pasando la gasolinera Bautista, fue embestido por otro motociclista, quien después de arrollarlo, también cayó en el asfalto, pero se levantó abordo su moto y se retiró del lugar.

Mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos del grupo Oram y lo trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana hacia el Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica. Mientras que la Policía Estatal inicio la búsqueda del presunto responsable, pero no fue posible localizarlo.


aa

 

Relacionadas: