Lo asesinan en la madrugada, el agresor escapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan en la madrugada, el agresor escapa

Personal de distintas corporaciones realizaron un operativo de búsqueda del agresor y la víctima,, trascendió que la parte afectada fue auxiliada pero horas más tarde dejó de existir


Lo asesinan en la madrugada, el agresor escapa | El Imparcial de Oaxaca

Ayer por la madruga un hombre fue atacado a balazos en la gasolinera que se ubica sobre la carretera 185, Juchitán-Tehuantepec, horas más tarde dejó de existir.

Los hechos acontecieron alrededor de las 5:00, cuando un hombre realiza compras en una tienda de autoservicio que se localiza frente a la gasolinera que está ubicada rumbo a Tehuantepec, cuando repentinamente al lugar arribó un sujeto caminando, el cual desenfundó un arma de fuego corta y lo atacó a balazos en repetidas ocasiones, la víctima recibió al menos dos disparos, luego el agresor se retiro tranquilamente a pie con rumbo a la colonia Zapoteca.

El joven quedó seriamente lesionado y fue auxiliado por su acompañante, quien lo subió a un vehículo Jetta color negro, mientras que el guardia de seguridad de la gasolinera, aviso vía telefónica al servicio de emergencias y a los elementos policiacos.

Cuando la Policía llegó al lugar del ataque no localizaron al lesionado, sólo encontraron una mancha de sangre y dos casquillos percutidos de un arma corta, presumiblemente calibre 9 mm.

Los uniformados realizaron la búsqueda del herido a en todos los hospitales y clínicas particulares de la ciudad juchiteca, sin obtener resultados.
Al a la zona también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las pesquisas en el lugar y aseguraron los casquillos percutidos, y posteriormente se retiraron del lugar, sin saber la identidad d ela persona que había sido balaceada.

Cerca de las 8:00 horas, una persona se trasladó ante el agente del Ministerio Público, ubicado en la Colonia mártires 31 de Julio y comentó que su hermano había dejado de existir, luego de haber sido atacado a balazos durante la madrugada.

Los elementos policíacos se trasladaron hasta un domicilio conocido en la Colonia 22 de Febrero, en donde realizaron el levantamiento del cadáver de Rafael D. C., de 28 años de edad, para realizar la necropsia de ley.

Por el caso los agentes de la AEI iniciaron el legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: