Los atrapan robando cables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los atrapan robando cables

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, quienes esperan que los afectados interpongan una denuncia


Los atrapan robando cables | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Ricardo R. S., de 29 años de edad y Alfredo B. T., de 28 años de edad, fueron detenidos luego de ser acusados del robo de cables de electricidad, los cuales supuestamente extraían de un domicilio abandonado, ubicado en la calle Matamoros, esquina con Morelos, en el centro en Huajuapan.

A través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones se seguridad fueron alertadas aproximadamente a las 23:30 horas, que en un edificio de la zona referida, se encontraban dos sujetos presuntamente sustrayendo los cables de energía eléctrica.

Elementos de la Policía Municipal, al llegar al lugar, se percataron que dos sujetos estaban introduciendo unos cables en sus mochilas, mismos que al percatarse de la presencia de los uniformados, actuaron de manera sospechosa y se le notaba nerviosos.

Al realizarles una inspección a sus personas, les encontraron que llevaban cables de una instalación eléctrica, que minutos antes habían quitado de las paredes del inmueble, por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, para que se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: