Hallan restos humanos en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan restos humanos en Huajuapan

Las autoridades esperan los resultados de los estudios para determinar la identidad de los restos debido a que un hombre de 92 años fue reportado como desaparecido el pasado 10 de enero


Hallan restos humanos en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

En el paraje conocido como El castillo, perteneciente a la agencia de Acatlima, fueron encontrados los restos humanos de una persona, que presuntamente en vida respondía al nombre de Rosalio C. A., de 92 años de edad, originario de la agencia de Rancho Solano, en Huajuapan, desaparecido el pasado 10 de enero de presente año, aunque las autoridades esperan los resultados de los estudios, para determinar si se trata de la misma persona.

Tras el hallazgo, campesinos de la zona lo hicieron del conocimiento de las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de Policía Estatal, mismos que al corroborar los hechos, lo comunicaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que se hicieran cargo de la situación.

En la zona, las corporaciones encontraron una camisa y un sobrero de palma, por lo que de acuerdo a familiares del desaparecido, se trata de las pertenecías de Rosalio.

Minutos después, arribó a la zona el personal de la AEI, paras iniciar con las investigaciones del caso y ordenar el levantamiento de los restos del cuerpo encontrado, para los estudios correspondientes.


aa

 

Relacionadas: