Encuentran un muerto, autoridades buscan a familiares | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran un muerto, autoridades buscan a familiares

Fue depositado en el panteón municipal en calidad de desconocido; elementos de la AEI investigan la causa de la muerte


Encuentran un muerto, autoridades buscan a familiares | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia, fue hallado en la localidad de Río Grande, en la región de la Costa.

Ayer corporaciones policiacas, indicaron que un hombre se hallaba derribado y con huellas hemáticas en el rostro, al pedir apoyo de los cuerpos de socorro, éstos se percataron que la víctima se encontraba sin vida.

El hecho fue notificado a los policías municipales, quienes minutos después acordonaron la zona en coordinación de policías estatales, en espera de personal de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos para realizar las diligencias de ley.

Tras recabar indicios en el lugar, el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al panteón municipal de Río Grande, en donde sería determinada la causa de la muerte en las horas siguientes.

Según reportes, el cuerpo del hombre estaba en calidad de desconocido y se esperaba que en las próximas horas pudiera ser identificado por sus familiares y lo reclamaran.

Hasta el momento el móvil de lo ocurrido se desconocía y las investigaciones estaban a cargo del personal de la AEI, del Grupo de Homicidios, adscritos a la Vicefiscalía Regional de la costa.

La gráfica del occiso fue difundida a través de redes sociales en espera de que fuera reconocido y comparecieran ante las autoridades.

Algunos vecinos del lugar refirieron a los policías no conocerlo, por lo que se presume que podría ser de un lugar cercano.


 

Relacionadas: