Muere hombre y su esposa resulta severamente lesionada tras ser arrollados | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre y su esposa resulta severamente lesionada tras ser arrollados

Un hombre resultó muerto, mientras que su esposa quedó gravemente lesionada; el presunto responsable viajaba en una camioneta de color rojo y escapó del lugar


Muere hombre y su esposa resulta severamente lesionada tras ser arrollados | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a las 20:00 horas del sábado, se suscitó un terrible accidente sobre la carretera Transístmica, frente a la refaccionaria Cabello, en donde lamentablemente perdió la vida un hombre llamado Félix Antonio T. A., de 30 años de edad, mientras que su esposa Diana Laura P. L., de 29 años de edad, resultó seriamente lesionada, al ser arrollados, cuando viajaban en un motocicleta, por el conductor de una camioneta de color roja.

El percance

Al momento del accidente, se registraba un copiosa llovizna, lo que al parecer contribuyó para que suscitara el percance, ya que la visibilidad se dificultaba y las orillas de la carretera estaban llenas de agua, por lo que los motociclistas viajaba casi en medio de la vía, siendo arrollados violentamente por el conductor de una camioneta.

El cuerpo inerte de Félix Antonio quedó muy dañado boca abajo, en un tremendo charco de sangre, mientras que su esposa resultó con graves lesiones, mientras que la motocicleta fue localizada aproximadamente a 30 metros de las víctimas.

Acordonan el área

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes acordonaron el área, para evitar algún otro percance. De igual forma a la zona llegaron elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como personal de Protección Civil Municipal, para atender a las víctimas.

Sin embargo, los integrantes de Protección Civil nada podían hacer, pues la ambulancia no llegaba, y finalmente después de dos horas arribó para trasladar a la mujer grave a la clínica número 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Finalmente, a la zona arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, del Grupo Matías Romero, para realizar el levantamiento del cadáver y su trasladado al descanso municipal en donde se realizarían la autopsia.

Por los hechos se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.