Muere El Chino, víctima del alcohol | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere El Chino, víctima del alcohol

El hombre fue hallado muerto en un colchón, al parecer falleció por una congestión alcohólica


Muere El Chino,  víctima del alcohol | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, fue reportado por vecinos de la Segunda Sección, el hallazgo sin vida de un hombre apodado El Chino.

El hombre fue localizado sin vida sobre la avenida Oaxaca, casi esquina con la calle 2 de Noviembre.

La víctima fue identificada como José Alberto L. S., alias El Chino, su cadáver fue localizado sobre un colchón y cubierto con una cobija.

Los vecinos reportaron el hallazgo alrededor de las 8:00 horas, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos municipales y estatales.

Además fue necesaria la intervención del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al valorar al hombre, confirmaron su fallecimiento, por lo que el área fue acordonada por los uniformados.

De acuerdo a las primeras versiones, José Alberto se encontraba preso en las garras del alcohol, vecinos indicaron que nunca pudo salir a pesar de la insistencia de los propios familiares.

En el lugar en donde murió El Chino, se encuentra un ‘escuadrón de la muerte’, cuyos integrantes se embriagan consuetudinariamente, perdiéndose y quedando a la deriva.

El cuerpo de El Chino fue retirado a su domicilio por sus propios familiares, antes del arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes ya habían sido notificados sobre el deceso de esta persona.

Por este descenso se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables, sin embargo, al parecer todo apunta que la víctima falleció a causa de una congestión alcohólica, ya que no presentaba signos de violencia.