Buscan a asesinos de Ciudad Yagul | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a asesinos de Ciudad Yagul

Analiza cámaras de seguridad del lugar e investigan la procedencia de la motocicleta abandonada en la zona


Buscan a asesinos de Ciudad Yagul | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) analizan los videos de la zona para dar con el paradero del o los responsables del crimen del empleado del Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Alejandro C. O., de 48 años de edad, la familia del occiso asegura que no tenía problemas y era una buena persona.

Familia y amigos de Alejandro, que el pasado primero de marzo lo felicitaron por su cumpleaños 48, ahora lamentan el hecho que los enlutó, además señalaron que es imposible entender el terrible crimen, por lo que exigen justicia para que el asesinato no quede impune.

La AEI analiza videos caseros de la zona, así como las declaraciones de algunos testigos, así como investiga la procedencia de la moto que fue abandonada a la salida del fraccionamiento

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, señalan que Alejandro se encontraba apoyando a su esposa en la elaboración de las garnachas, las cuales venden por las noches en la avenida Francisco I. Madero, esquina Margarita Maza lugar en donde el occiso además vendía ciruelas, nanches, totopos y algunos otros productos del Istmo de Tehuantepec.

Hasta la zona llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y según testigos, los asesinos los llamaron por su nombre y le dispararon en al menos 11 ocasiones, el crimen fue presenciado por la esposa de la víctima y sus clientes.

Al arribo de los paramédicos voluntarios de bomberos, valoraron a Alejandro, pero nada pudieron hacer, debido a que este había dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.

El área fue acordonada por la Policía Municipal de Tlacolula, en espera de los peritos del Instituto de Servicios Periciales y de los agentes ministeriales, quienes al llegar levantaron 11 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, el cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro del panteón municipal para su necropsia de ley, lugar en donde fue identificado legalmente por sus familiares.