Violento choque de motociclistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque de motociclistas

Tres lesionados; el accidente fue camino al fraccionamiento El Rosario


  • Violento choque de motociclistas
  • Violento choque de motociclistas
  • Violento choque de motociclistas

Jorge Pérez

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo que arrojó el choque entre dos motociclistas sobre la carretera Del Rosario, los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El percance registro alrededor de las 22:30 horas del viernes, a la altura de la colonia Roma, en donde circulaba Diego L.D., de 19 años de edad, quien era acompañado de su hermano Cristian E. L. D., de 13 años y un amigo, quienes viajaban en una motocicleta con dirección a la agencia de Cinco Señores, pero a la altura de la calle de la privada Rosa Morada, los jóvenes decidieron retornar hacia una tienda de autoservicio, presumiblemente sin precaución.

Lo que provocó que Rafael L. J., de 20 años de edad, quien conducía su moto con dirección a su domicilio ubicado en el fraccionamiento El Rosario, los chocara, resultando lesionados los tres jóvenes.

Ante tales hechos, testigos en el lugar alertaron al número de emergencias 911, cuyo personal envió a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los lesionados, quienes trasladaron a Cristian al ISSSTE, a Diego a una clínica particular y a Rafael fue llevado al IMSS.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial de Santa Lucía, quien monto guardia a los conductores de las motos, los cuales más tarde fueron consignados ante el Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: