Operativo ‘Mochila Segura’ busca evitar violencia en las escuelas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Operativo ‘Mochila Segura’ busca evitar violencia en las escuelas

Las acciones las llevan a cabo en instituciones de nivel primaria y secundaria, con el consentimiento de los padres de familia


Operativo ‘Mochila Segura’ busca evitar violencia en las escuelas | El Imparcial de Oaxaca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad en coordinación con directivos, docentes y padres de familia de instituciones educativas, implementaron el operativo denominado Mochila Segura, con el objetivo de prevenir cualquier tipo de incidente violento entre los menores e identificar que no llevan algún tipo de arma o estupefaciente.

Las acciones las llevan a cabo en instituciones de nivel primaria y secundaria, con el consentimiento de los padres de familia, durante las acciones han encontrado tijeras de punta, cúteres, entre otros objetos no didácticos, que podrían causar algún tipo de daños.

En las acciones por parte de las corporaciones de seguridad, participan elementos de la Policía Municipal del área de Proximidad Social. Con los operativos se busca además generar un ambiente de confianza dentro y fuera de cada una de las instituciones educativas del municipio de Huajuapan.

 


aa

 

Relacionadas: