¡Atracan a ruletero! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Atracan a ruletero!

Al acabar de realizar un servicio, el taxista fue interceptado por sujetos armados, quienes le apuntaron a la cabeza y lo obligaron a entregarles todo lo que llevaba de valor


¡Atracan a ruletero! | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Hernández/corresponsal

Juchitán, Oax.- Un taxista fue asaltado en la populosa Séptima Sección, tras realizar un servicio.

Elementos de la Policía Municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se movilizaron la noche de este viernes, al ser informados por vecinos de la Séptima Sección sobre el asalto a un taxista.

Según el reporte, alrededor de las 23:30 horas de ayer, sujetos armados interceptaron a un taxista del sitio Mar, según el ruletero había realizado un servicio al callejón El Encanto, cuando los presuntos asaltantes lo interceptaron para poder asaltarlo.

El taxista había retornado del servicio cuando fue amagado por los delincuentes con un arma de fuego, quienes le apuntaron en la cabeza y lo obligaron a detenerse y a entregar todo lo que llevaba de valor.

El botín fue la cuenta, así como un teléfono celular, el taxista sufrió una crisis nerviosa y solicitó la ayuda de los vecinos de la zona, quienes dieron aviso a elementos policiacos y de emergencia.

Policías municipales llegaron al lugar, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes asistieron al ruletero, de nombre Alejandro P. L., de 30 años de edad, con domicilio en la calle Reforma en la Segunda Sección.

Luego los policías municipales realizaron la búsqueda de los presuntos asaltantes, los cuales ya no fueron localizados, por lo que invitaron a la víctima a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

 


 

Relacionadas: