¡Dos choques con lesionados en “La Cuesta” de Ocotlán! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Dos choques con lesionados en “La Cuesta” de Ocotlán!

Algunas fallas mecánicas ocasionaron al menos dos hechos de tránsito en el lugar conocido como La Cuesta


  • ¡Dos choques con lesionados en “La Cuesta” de Ocotlán!
  • ¡Dos choques con lesionados en “La Cuesta” de Ocotlán!
  • ¡Dos choques con lesionados en “La Cuesta” de Ocotlán!
  • ¡Dos choques con lesionados en “La Cuesta” de Ocotlán!
  • ¡Dos choques con lesionados en “La Cuesta” de Ocotlán!

Al menos dos lesionados y varios daños materiales fue el saldo de dos percances vehiculares ocurridos la tarde de ayer sobre la carretera federal 175 en el tramo conocido como La Cuesta, en Ocotlán, Oaxaca.

Uno de estos hechos de tránsito ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas donde dos personas resultaron lesionadas luego de que una camioneta que transportaba material de construcción fuera impactada por una camioneta Ford Explorer de color rojo, lo cual provocó que la unidad volcara sobre la carretera.

Al parecer el accidente fue provocado luego de que uno de los neumáticos de esta camioneta de color rojo explotara cuando circulaba sobre este tramo.

Al recibir el reporte de estos hechos, paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres de la Villa de Zaachila arribaron al lugar en compañía de paramédicos de la brigada ARVU para valorar a los afectados.
Derivado de este accidente dos personas resultaron con lesiones menores por lo que fueron trasladadas a un nosocomio de la capital donde actualmente se recuperan.

En tanto, los vehículos involucrados quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades y determinar la situación legal de los conductores involucrados.

 

Otro percance

Minutos más tarde y a unos cuantos metros del primer accidente, un segundo percance fue reportado a las corporaciones policiacas indicando que a la altura del kilómetro 21 se encontraban dos vehículos accidentados.

El percance fue ocasionado por el conductor de un camión marca Volvo de color blanco con redilas de color rojo y placas GY5215D del estado de Guerrero, mismo que sufrió una falla mecánica que lo dejó sin frenos.

El conductor identificado como Ismael M .L., de 47 años de edad no logró controlar el vehículo por lo que terminó impactándose contra un automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas TLT 3228 del estado Oaxaca y una camioneta marca Ford tipo Ranger de color Guinda.

Tras el percance el responsable sería presentado ante las autoridades y las unidades puestas en resguardo en tanto se deslindan responsabilidades.

Según reportes policiacos al menos siete vehículos resultaron dañados como parte de estos dos incidentes ocurridos sobre la carretera federal 175 en el tramo Ocotlán -Oaxaca.

Elementos de la Policía Vial Estatal resguardaron la zona y tomaron conocimiento del caso.