Se salva de milagro tras ser atropellado en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se salva de milagro tras ser atropellado en Zaachila

Un motociclista estuvo a punto de perder la vida luego de ser embestido por una pipa cargada de agua en el poblado de Zaachila


  • Se salva de milagro tras ser atropellado en Zaachila
  • Se salva de milagro tras ser atropellado en Zaachila

Un motociclista se salvó de morir aplastado por una pipa cargada de agua cuando circulaba sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura de la gasolinera de Santa Isabel Zaachila.

De acuerdo a los informes obtenidos, el accidente se registró ayer aproximadamente a las 09:45 de la mañana sobre la citada carretera que va de San Bartolo a Zimatlán, a la altura del retorno que se ubica a la altura de la gasolinera Santa Isabel, donde la pipa dio la vuelta sin precaución arrollando al motociclista que circulaba por este lugar.

Por fortuna, el conductor de la unidad de dos ruedas salvó su vida al caer de la motocicleta, sin embargo se vehículo no corrió con la misma suerte y quedó bajo la llanta del pesado vehículo.

Derivado de las lesiones que sufrió el joven identificado como Jesús Ambrosio de 16 años, éste tuvo que ser trasladado a la clínica Santa Anita a petición de su familia.

Tras ocurrir este percance, el conductor de la pipa abandonó la unidad en el lugar por lo que esta fue asegurada por la policía vial municipal de Zaachila siendo puesta a disposición del juez calificador, mientras que el ofendido presentó la denuncia correspondiente contra el conductor de este vehículo responsable.