Joven derrapa en su motocicleta en la carretera a Puerto Ángel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven derrapa en su motocicleta en la carretera a Puerto Ángel

El percance ocurrió sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel


Joven derrapa en su motocicleta en la carretera a Puerto Ángel | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista que circulaba sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel a la altura de la población del Vergel resultó lesionado por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar.

El accidente se registró alrededor de las 14:40 horas cuando el motociclista circulaba sobre la carretera antes citada a la altura de La Tomatera, El Vergel donde perdió el control de su unidad y terminó derrapando su motocicleta Vento quedando tendido sobre el asfalto con algunas lesiones.

El lesionado dijo responder al nombre de Galdino López Hernández de 25 años de edad originario de la crucecita Huatulco, mismo que fue atendido por personal de Protección Civil por sus golpes y lesiones, siendo trasladado posteriormente a un Centro de Salud para su valoración médica.

El lesionado señaló que cuando circulaba sobre la carretera un perro se atravesó en su camino lo que provocó que cayera de su unidad.

La motocicleta fue asegurada por la policía municipal de San Martin de los Canseco.