Detienen a sujeto en la central de abasto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto en la central de abasto

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca detuvieron la tarde de ayer a un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de sorprenderlo en inmediaciones de la central de abasto con una bolsa de marihuana entre sus pertenencias


Detienen a sujeto en la central de abasto | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca detuvieron la tarde de ayer a un hombre de aproximadamente 50 años de edad luego de sorprenderlo en inmediaciones de la central de abasto con una bolsa de marihuana entre sus pertenencias.

Su detención se realizó a cabo cerca de las 18:00 horas cuando los elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle de Mercaderes en la zona referida.

Fue al llegar a la altura del sitio de taxis foráneos que se encontraron con un hombre cuya actitud agresiva llamó su atención por lo que se acercaron a él para tratar de controlarlo y retirarlo del lugar, sin embargo éste opuso resistencia.

El hombre, que trató de golpear a los uniformados, fue asegurado y le fue realizada una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias una bolsa con marihuana, razón por la cual quedó en calidad de detenido.

El sujeto fue puesto a disposición del juez calificador en turno por lo que su situación jurídica deberá ser determinada en las próximas horas.