Presunto ladrón es detenido en el centro de la capital | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ladrón es detenido en el centro de la capital

Fue detenido luego de intentar robarle sus pertenencias a una persona


Presunto ladrón es detenido en el centro de la capital | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer en inmediaciones del centro de la ciudad luego de que éste fuera sorprendido tratando presuntamente de robarle sus pertenencias de valor a una persona.

Serían las 17:20 horas de la tarde de ayer cuando un hombre caminaba sobre la calle de Guerrero mientras se dirigía a la parada del camión que lo llevaría a su domicilio.

Fue al llegar a la esquina de la calle de Xicoténcatl, cuando a su paso fue sorprendido por un hombre que trato de despojarlo de sus pertenencias de valor, por lo que a gritos solicitó el apoyo de la policía.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arribaron al lugar, mismos que de inmediato lograron la detención del presunto ladrón.

Al tratar de oponer resistencia el presunto ladronzuelo trataba de escapar por lo que fue detenido y turnado ante el juez calificador en turno, mismo que se encargaría de determinar su situación jurídica por este hecho.