Pipa de Pemex sufre percance en Totolapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pipa de Pemex sufre percance en Totolapan

El vehículo quedó sobre uno de sus costados cuando circulaba en la población de San Pedro Totolapan


Pipa de Pemex sufre percance en Totolapan | El Imparcial de Oaxaca

De nueva cuenta otro auto tanque de Pemex volcó la mañana del jueves sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo a la altura de la población de San Pedro Totolapan; la carretera fue cerrada por espacio de unas par de horas.

Esta es la octava pipa que vuelca en lo que va de estos últimos tres meses, dejando pérdidas millonarias así como daños materiales y el derrame de combustible.

El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer a la altura del kilometro 97 + 500 de San Pedro Totolapan.
Fue en este lugar que la pipa quedó sobre uno de sus costados y atravesada sobre uno de los carriles complicando la circulación en este tramo.

De acuerdo al reporte de la Guardia Nacional de la subdivisión de caminos, el accidente se registró cuando el vehículo se encontraba descendiendo de una pendiente ubicada en una curva provocando que el vehículo cayera sobre sí mismo derramando parte del combustible que transportaba.

La carretera tuvo que ser cerrada por espacio de unas horas para realizar las maniobras de retiro de la unidad.
Por fortuna no hubo lesionados.