Robaba baterías y llantas de refacción en Zaachila; es detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robaba baterías y llantas de refacción en Zaachila; es detenido

El hombre es señalado como probable responsable del robo de autopartes


Robaba baterías y llantas de refacción en Zaachila; es detenido | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, presuntamente dedicado al robo de baterías y llantas de refacción en la Villa de Zaachila, fue detenido ayer gracias a las autoridades y cuerpos de seguridad local, esto luego de haber recibido constantes denuncias por estos robos.

El sujeto señalado como el probable responsable de estos robos ocurridos en los días de plaza de la Villa de Zaachila, fue detenido luego de que las corporaciones policiacas montaran un operativo de seguridad en la zona con hombres encubiertos.

Fue tras unos largos minutos de espera que el hombre fue descubierto en flagrancia cuando sustraía la batería de un vehículo estacionado, por lo que de inmediato fue neutralizado por los uniformados y llevado a la comandancia de la misma corporación.

Según el reporte de las autoridades, fue gracias a los videos de diversas cámaras de seguridad y las constantes denuncias de los vecinos que se logró la captura de este ladrón.

Se presume que este mismo hombre visitaba las plazas de localidades circunvecinas para realizar sus actividades ilícitas y escapar sin ser identificado.

Tras su captura el detenido fue presentado ante las autoridades para determinar su situación legal, sin embargo advirtieron que de no recibir las denuncias formales el hombre podría ser liberado en las próximas horas.

Policías locales continuaron con el recorrido para garantizar la seguridad en dicha zona comercial.