Golpean a hombre en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean a hombre en San Antonio de la Cal

Los agresores abandonaron el lugar luego de propinarle una golpiza a un hombre


  • Golpean a hombre en San Antonio de la Cal

Con lesiones de consideración resultó Omar de 37 años de edad luego de haber sido interceptados y golpeado por dos hombres desconocidos durante la noche del miércoles en inmediaciones de San Antonio de la Cal.

Luego de propinarle una golpiza, los agresores emprendieron la huida dejando al hombre tirado en el suelo con severas lesiones en el rostro.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 01:00 horas de la madrugada del miércoles cuando Omar de 37 años de edad regresaba a su domicilio en la Quinta Sección de San Antonio de la Cal luego de una convivencia con sus amigos.

Fue al circular sobre la calle de Calicanto en la esquina con Símbolos Patrios en la colonia La Soledad, perteneciente a la Quinta Sección de San Antonio de la Cal, cuando un par de hombres desconocidos lo comenzaron a seguir por lo que la víctima decidió correr, sin embargo los agresores le dieron alcance metros más adelante para derribarlo y propinarle una golpiza, al parecer sin razón alguna.

Luego de la golpiza el hombre quedó tendido sobre el pavimento con severas lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo, siendo las más visibles, las heridas del rostro.

Los agresores lograron huir del lugar sin poder ser localizados.

Vecinos del lugar escucharon los gritos de ayuda y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle al lesionado los primeros auxilios.

Sin embargo debido al tipo de lesiones que presentaba decidieron trasladarlo al nosocomio más cercano donde actualmente se recupera.