Muere indigente en el panteón de Santo Domingo Petapa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere indigente en el panteón de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Los pobladores de Santo Domingo Petapa alertaron a la policía


Muere indigente en el panteón de Santo Domingo Petapa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por: JUAN CARLOS ZETINA

En calidad de NN, se encuentra el indigente que la tarde de ayer falleció en el interior del panteón municipal llamado “Santa Teresita”, que se ubica en la Primera Sección de Santo Domingo Petapa.

Alrededor de las 15:00 horas se dio la voz de alarma que en la población de la zona norte del Istmo de Tehuantepec, que un sujeto del sexo masculino se encontraba muerto.
Al transcurrir las horas se confirmó que en el interior de un panteón de la población se hallaba el cuerpo de una persona, al parecer de un indigente.

Más tarde el parte informativo oficial estableció que de acuerdo a las versiones de personas que se acercaron al lugar, el cuerpo del masculino se encontraba boca abajo.

Al lugar arribo la Policía Estatal quien junto con la Policía Municipal acordonó el área en espera de la policía investigadora para realizar las primeras diligencias, para posteriormente ordenar el levantamiento del mismo y realizar la necropsia de ley, y así poder establecer las verdaderas causas de la muerte de este infortunado sujeto.