Pierde el control y se sale de la carretera Salina Cruz-Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y se sale de la carretera Salina Cruz-Huatulco

Al parecer, el conductor circulaba a exceso de velocidad


Pierde el control y se sale de la carretera Salina Cruz-Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Por: Armando Díaz

Daños materiales dejó la volcadura de un taxi del sitio Nueva Aurora, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad cuando había acudido a dejar un pasaje.

El accidente ocurrió sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco a la altura de la nueva gasolinera ubicada en la colonia La Hacienda.

Al parecer, el conductor circulaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad de alquiler con número económico 485, pero repentinamente perdió el control y se salió de la carretera.

El chofer resultó ileso, en tanto que la unidad terminó entre unas rocas y árboles, por lo que tuvo que ser solicitado los servicios de una grúa.

Al lugar arribaron taxistas y representantes del sitio para tomar conocimiento de los hechos y solicitar a la empresa aseguradora se haga responsable de los daños.

La unidad fue arrastrada por una grúa para retirarla del lugar y enviarla al corralón en tanto se determine la situación legal ante las instancias correspondientes.