Quería robar y lo encueraron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Quería robar y lo encueraron

El arma quedó en manos de las autoridades.


Quería robar y  lo encueraron | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 29 años de edad, fue retenido, golpeado, desnudado y amarrado por pobladores, al ser sorprendido en el interior de un domicilio en San Sebastián Tutla, tratando de robarse las cosas de valor, pero finalmente fue recatado por elementos de la Policía.

Antes de la media noche de anteayer, un vecino de la población de San Sebastián Tutla, se encontraba en el interior de su domicilio descansando, al escuchar ruidos en el patio de su casa se levantó, dándole aviso a sus familiares y vecinos, quienes se encuentran en comunicación en un grupo de Whatsaap, que una persona había entrado a su casa.

Después de organizarse, entraron al domicilio y encontraron a un sujeto que presuntamente trataba de robarse las pertenencias de valor, con un cuchillo en las manos trató de amagar al dueño de la propiedad.

Los vecinos lograron detenerlo y fue sometido, golpeado, desnudado y amarrado de pies y manos, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Después de una hora de estar dándole su escarmiento, elementos de la Policía llegaron al lugar quienes dialogaron con los inconformes y rescataron al retenido, luego lo trasladaron ante el juez calificador en turno.