Fuerte choque en el Istmo, deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte choque en el Istmo, deja daños materiales

El percance ocurrió entre las calles Acapulco y Mazatlán, en Salina Cruz


Fuerte choque en el Istmo, deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Por: ARMANDO DÍAZ

Un supuesto accidente vial se registró sobre la avenida Ferrocarril en donde se vieron involucrados los conductores de dos unidades de motor. Este percance solo dejó daños materiales.

Los hechos ocurrieron se registraron aproximadamente las 07:30 horas entre las calles Acapulco y Mazatlán, en donde se vio involucrado el conductor de una camioneta Ford Ranger de color rojo con placas del estado de México conducido por Juan C. O. E

En el segundo vehículo involucrado el conductor de un automóvil X Trail color Arena, placas MPV-39-23 del Estado de México conducido por Ángel R. S.

Durante este accidente supuestamente fue por alcance, aunque trascendió que pudo tratarse de un presunto embargo de la unidad que generó un posible altercado entre ambas partes.

Debido a que la persona de la camioneta X Trail se identificó como abogado y quien supuestamente realizaba un embargo.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no confirmaron de qué se trataba y pidieron que este hecho se turnara a la fiscalía de la agencia del ministerio público para deslindar responsabilidades.

En tanto, ambos vehículos fueron trasladados al encierro de Grúas Badi para su resguardo, en lo que se resuelve la situación legal de los involucrados.