Detienen a rateros cuando intentaban robarse una llanta | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a rateros cuando intentaban robarse una llanta

Robaban una llanta de refacción de una camioneta, cuando fueron sorprendidos por los uniformados


Detienen a rateros cuando intentaban robarse una llanta | El Imparcial de Oaxaca

Dos probables ladrones de partes automotrices fueron descubiertos en el centro de la ciudad y detenidos por los municipales, más tarde fueron consignados a las autoridades.

Se trata de C. H. H., de 28 años de edad y J. H. D., de 20 años de edad, quienes fueron sorprendidos en flagrancia, cometiendo el delito de robo de autopartes y quedaron detenidos por la Policía capitalina.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas del lunes, en la calle Miguel Negrete, esquina Calzada Madero, cuando fueron sorprendidos por los uniformados que vigilaban la zona cuando hacían sus fechorías.

Fueron elementos de la Policía Municipal, pertenecientes al grupo motorizado, quienes trataban de robar los neumáticos de una camioneta Nissan Frontier de color blanco, que se encontraba estacionada en el lugar.

Los detenidos viajaban en un taxi con número económico 09 513, del Grupo de Transporte Alemán 7 de Octubre, Alemán Zautla, Etla, el cual trataban de abordar ante la presencia policiaca, pero fueron sometidos por los uniformados.

Los detenidos y el taxi asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en las próximas horas sería determinada la situación legal.

Las autoridades investigan otros hechos delictivos en donde probablemente estén involucrados. Los detenidos podrían ser parte de una célula delictiva operando en la ciudad.

Cabe señalar que en los últimos días, se han reportado robos diversos de autopartes, algunos de ellos video grabados.