Encuentran a adolescente que desapareció en Huayapam | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a adolescente que desapareció en Huayapam

El joven presentaba una severa deshidratación.


  • Encuentran a adolescente  que desapareció en Huayapam
  • Encuentran a adolescente  que desapareció en Huayapam

Ayer a las 14:00 horas, fue localizado un adolescente que había sido reportado como desaparecido en San Andrés Huayápam, desde el día sábado.

Se trata de José María R. G., de 14 años de edad, quien se había extraviado desde la tarde del sábado, cuando supuestamente salió a pasear a su mascota.

Familiares y amigos hicieron oficial el reporte de la desaparición, sin embargo, ayer socorristas unidos llevaron a cabo la búsqueda y se internaron entre la maleza.
Aproximadamente a las 14:00 horas, elementos de la Coordinadora Estatal de Protección Civil de Oaxaca, hallaron al menor, indicando que presentaba un cuadro de deshidratación severo.

El menor fue valorado y después trasladado al centro de la población, en donde más tarde sería entregado a sus familiares sano y salvo.

La madre del menor lloró al verlo sano y salvo, y tenerlo cerca.

Hasta el momento las causas de su desaparición se ignoraban, pero trascendió que no es la primera vez que este menor es reportado como extraviado, ya que se presume es violentado en su hogar.