Motociclista pierde la vida al chocar con taxi en la avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista pierde la vida al chocar con taxi en la avenida Símbolos Patrios

El motociclista viajaba en sentido contrario y chocó de frente contra un taxi del sitio Ocotlán de Morelos


  • Motociclista pierde la vida al chocar con taxi en la avenida Símbolos Patrios
  • Motociclista pierde la vida al chocar con taxi en la avenida Símbolos Patrios

El motociclista Samuel Manuel Z. S., encontró una brutal muerte, al chocar de frente su motocicleta contra un automóvil Nissan tipo Tsuru, acondicionado como taxi del sitio de Ocotlán de Morelos.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas de ayer, a la altura del crucero de la gasolinera G500 de Candiani.

De acuerdo a los reportes de las Policías Vial y Estatal, sobre la avenida Símbolos Patrios o carretera Internacional 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la agencia de Candiani, pasando los semáforos localizado de la gasolinera G500, circulaba un taxi foráneo con dirección a Ocotlán de Morelos, cuyo chofer terminó chocando frontalmente contra el motociclista, quien circulaba en sentido contrario, por el fuerte impacto éste salió volando y terminó proyectado violentamente contra el asfalto, muriendo al instante.

Al lugar arribaron paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes al valorar a la víctima confirmaron que había muerto, dejando la intervención a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Centro de Atención Temprana (CAT), quien al dar fe del accidente, ordenaron el levantamiento del cuerpo del joven, quien en vida respondió al nombre Samuel Manuel, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Guillermo González Guardado, de la Villa de Zaachila.

La víctima fue identificada legalmente por sus familiares, quienes manifestaron desconocer las causas del accidente. El cuerpo fue levantado alrededor de las 8:00 horas.