Asesinan a abuelita; nieto es sospechoso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a abuelita; nieto es sospechoso

La víctima presentaba heridas por un arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo; mientras que el adolescente tenía arañones en el cuello y manchas de sangre, éste fue presentado ante el Ministerio Público


  • Asesinan a abuelita; nieto es sospechoso
  • Asesinan a abuelita; nieto es sospechoso

Una adulta mayor, de nombre María Elena B. R., de 71 años de edad, fue asesinada cruelmente de varias cuchilladas en el interior de su domicilio; su nieto llamado Eleazar J., de 17 años de edad, es sospechoso del homicidio y fue presentado ante las autoridades correspondientes.

Al parecer, el adolecente bajo los influjos de alguna droga, la mañana de ayer, presuntamente dio muerte a su abuelita, la septuagenaria se presume logró arañarlo del cuello, cuando se defendía la agresión que sufrió.

Alertan a las autoridades

La llamada de alerta se realizó alrededor de las 14:00 horas, en la que se alertaba sobre el homicidio de una adulta mayor, quien fue hallada sin vida en la cocina de su vivienda, construida de madera y lámina, ubicada sobre la calle Magnolia, en la colonia Odisea, Santa María Atzompa.

El presunto responsable fue resguardado por la policía Municipal y entregado al Grupo de Feminicidio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que declare con relación a los hechos, ya que es el principal sospechoso; el joven presentaba arañones en el cuello y estaba manchado de sangre, de acuerdo a vecinos lo vieron entrar a la casa de la abuelita, después escucharon los gritos de la finada.

Peritos en acción

Tras el trabajo realizado por el personal del Instituto de Servicios Periciales, quien levantó todo tipo de evidenticas, finalmente ordenó el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley, con la que se determinará formalmente la causa de la muerte de la mujer.

El crimen consterno a los vecinos, quienes no podían creer que doña María Elena hubiese sido asesinada por su nieto, serán las autoridades correspondientes quienes determinen quien o quienes son el autor o autores del homicidio.